Tutorial instalacion adhesivos interior de llantas

Tutorial y guía de instalación de los adhesivos del interior de las llantas

Tutorial y guía de instalación de los adhesivos del interior de las llantas

Los Adhesivos para el interior de las llantas se componen de 8 logos of una medida de alrededor de los 20 cm de largo, esta medida puede cambiar en los casos en los que las proporciones excedan la altura normal de las llantas de moto. El diseño resultante incluye dos logotipos en cada lado de cada rueda, aunque puede parecer un proceso sencillo su instalación realmente es muy delicada.

En el siguiente vídeo podrás ver un vídeo tutorial con la guía paso a paso para instalar este kit de vinilos.

Consejos antes de iniciar la instalación de los adhesivos.

1.- Limpiar la llanta a conciencia, podemos usar un antigrasas, pero hay que hacer tantos ciclos de lavado y aclarado como sean necesarios para que quede impecable. Se recomienda dar una última pasada con alcohol, así se garantiza la mayor adherencia.

2.- Dividir la llanta en 2 partes, para poder instalar de forma simétrica todos los adhesivos es importante que sigamos esas divisiones que hemos hecho.

3.- Seguir todos los pasos indicados en el vídeo-tutorial. Las llantas en su garganta interior describen una serie de curvas, las cuales hacen que los adhesivos queden deformados, nuestro objetivo es que los adhesivos sigan esa deformación de la llanta, adaptándose a ella, para ello es imprescindible seguir los pasos descritos en el vídeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu